Hija de Andrea Valdiri será sometida a prueba de ADN tras decisión de jueza
El cantante Lowe León fue autorizado por una jueza de la República para establecer si es el papá de la menor.
La disputa entre la reconocida expareja barranquillera, Lowe León y Andrea Valdiri, ha tomado un nuevo rumbo.
Lo anterior, se presentó luego de que una jueza de la República autorizara al cantante Lowe León para hacerle una prueba de ADN a la hija de Valdiri.
Cabe recordar, que Lowe y Andrea vienen enfrentando un proceso legal desde hace más de un año para comprobar la paternidad de Adhara, la segunda hija de la bailarina.
Sin embargo, la creadora de contenido aseguró que el cantante la desamparó durante su proceso de gestación, mientras que el artista refutó dicha afirmación diciendo que fue Andrea la que le prohibió acercarse a ella y a su bebé.
No obstante, el desenlace de esta disputa, al parecer, está resultando a favor del cantante barranquillero, dado que el abogado de Lowe, Mauricio Cuello Fernández, reveló a través de sus redes sociales la noticia sobre la realización de la prueba de ADN a la pequeña Adhara.
“Celebramos la providencia judicial proferida por una honorable jueza de la República, mediante la cual decretaron la práctica de la prueba de ADN entre mi cliente LOWE LEÓN y su pequeña hija. Hoy no solamente es un logro para mi defendido Lowe Leon y la justicia colombiana, sino un acto de justicia para su pequeña hija”, se lee en un comunicado compartido por el abogado.
“Cabe resaltar, que mi defendido, tiene más de un año luchando por los derechos de su pequeña hija. Solicitud de conciliaciones, derechos de petición, tutelas, acoso físico y cibernético entre otras evidencias que reposan en este proceso; y que desde el primer momento en que nos entregó su defensa judicial, tratamos por todos los medios de iniciar las acciones legales pertinentes para lograr realizar dicha prueba”, agregó.
De igual forma, afirmó que en repetidas ocasiones se habló que su cliente había perdido el proceso, pero este hasta ahora estaba adelantándose y había tenido un primer fallo.
Mauricio agregó que en lo que resta del mismo, siempre de su parte y la de León van a encontrar una actitud de conciliación y respeto para velar por los derechos de la pequeña Adhara.
“Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que el proceso pueda continuar en total armonía y con la mayor celeridad posible, no pretendemos oponernos a ninguno de los procedimientos ni pruebas decretadas dentro del proceso judicial. Lo anterior, con la finalidad de velar por los derechos fundamentales y el interés superior de la hija de mi cliente, como lo son tener una vida digna, conocer su verdadera identidad y garantizarle una convivencia feliz con su padre”, puntualizó.